Wednesday 18 de January de 2017

Reciben Ochoa y Ajaccio al Auxerre

     14 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

AJACCIO, FRANCIA.- El Ajaccio, donde se desempeña el portero mexicano Guillermo Ochoa, buscará iniciar con el pie derecho este 2012, en la reanudación de la Liga 1, tras las fiestas decembrinas, una vez que reciba al Auxerre.
En juego perteneciente a la fecha 20 del balompié francés, el cuadro de los Guerreros espera seguir por el mismo camino con el que cerró el 2011 donde obtuvo dos triunfos en fila.
Así que los pupilos de Olivier Pantaloni van por su tercera victoria consecutiva en la Liga de Francia o cuarta si se toma en cuenta el triunfo del pasado fin de semana en la Copa contra el Frejus St Raphael.
Además de buscar los tres puntos, el Ajaccio bien puede acumular otro cotejo sin recibir gol lo que habla sin duda de una mejora en la defensiva que da confianza al arquero Memo Ochoa, quien pese a sus buenas actuaciones le costaba culminar los choques sin gol en contra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad