Thursday 19 de January de 2017

Reciben Peña Nieto y Carstens Premio al Buen Vecino

     13 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México.(notimex)
Enrique Peña Nieto, gobernador del estado de México.(notimex)

WASHINGton, DC.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, y el titular del Banco de México, Agustín Carstens, recibieron el Premio al Buen Vecino que otorga la Cámara de Comercio México-Estados Unidos (USMCOC).
El premio, que reconoce las aportaciones de personalidades mexicanas y estadunidenses al mejoramiento de las relaciones entre Estados Unidos y México, también fue recibido por el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, y la empresa Ford Motor Company.
Peña Nieto agradeció la presea y destacó la importancia de aumentar la cooperación entre Estados Unidos y México en inversión, comercio, migración y seguridad.
El gobernador mexiquense, acompañado de su esposa Angélica Rivera y de dos de sus hijas, dijo recibirla no a título personal, sino del Estado de México.
En su turno, Carstens agradeció el reconocimiento y consideró un honor recibirlo junto a Bernanke, de quien elogió su trabajo fenomenal para sacar adelante a Estados Unidos de "aguas turbulentas" y regresarlo a un periodo de estabilidad.
Carstens destacó la cooperación entre los bancos centrales de México y Estados Unidos no solo en tiempos de crisis económica. "México está emergiendo... con renovadas fortalezas", dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad