Monday 23 de January de 2017

Reciben policías licencias de conducir gratis

     22 Jan 2011 14:03:30

A- A A+

Compartir:
Este viernes y sábado fueron citados los elementos para presentar el examen de manejo.
Este viernes y sábado fueron citados los elementos para presentar el examen de manejo.

GUADALUPE.- Con recursos gubernamentales, los policías preventivos recibieron sus licencias de conducir sin costo alguno.

Los elementos de la corporación que no contaban con su licencia de manejo, se vieron beneficiados con el acuerdo que hizo la Dirección de Seguridad Pública, el ayuntamiento municipal y otras instancias.

Según declaraciones extraoficiales, se informó que varios de los oficiales que manejan patrullas no contaban con licencia, por lo que se propuso el tema ante autoridades y se consiguió el apoyo económico para tramitar el documento de forma gratuita.

Este viernes y sábado fueron citados los elementos para presentar el examen de manejo y para tomarse sus fotografías para la licencia.

No hubo declaraciones de José de Jesús Flemate, director de la corporación, acerca de la cifra de policías sin licencia y de qué departamentos de gobierno aportaron el capital para las licencias.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad