Friday 20 de January de 2017

Reciben preparatorias equipo de cómputo

     30 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Subsistemas federales y estatales de educación media superior recibieron de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) apoyo tecnológico, que consistió en  683 computadoras y equipo de laboratorio.
La inversión fue de 4 millones 443 mil 671 pesos, explicó Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Seduzac, quien confirmó que el recurso llegó de la Federación del programa  Fondos de Aportación Múltiple de Educación Media Superior.
Esta es la primera vez que la entidad recibe recursos de este programa, indicó, al felicitar a los subsistemas por tener logros de excelencia en la prueba Enlace a nivel estatal y nacional.
Instituciones educativas como DGETI, DGETA, CETIS, CBTIS, CBTAS, Cecytez, Conalep y la Dirección General de Bachilleratos fueron los beneficiados con el nuevo equipo.
Flores Chávez precisó que tener una buena infraestructura educativa y tecnológica permitirá a las escuelas ser incluidas en el Sistema Nacional de Bachillerato(SNB).
En todo el país el SNB está conformado por 277 preparatorias; sólo cinco zacatecanas están registradas: son los planteles 20, 138, 141, 147 y 166 del CBTA.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad