Sunday 22 de January de 2017

Reciben Sebastián y Diego al Espíritu Santo

     13 Mar 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El pequeño Sebastián, quien fue bautizado y presentado por sus 3 años, con sus padrinos y papás. El pequeño Sebastián, quien fue bautizado y presentado por sus 3 años, con sus padrinos y papás.
  • Sebastián Alejandro Casas. Sebastián Alejandro Casas.
  • Diego Casas fue bautizado. Diego Casas fue bautizado.
Imagen de


“Señor, te damos gracias porque podemos decirte: estos son nuestros hijos, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaban, les hemos querido antes de conocerlos y los hemos vivido desde que les sentimos vivos.
“Dales ahora, Señor, vida abundante: que crezcan sanos, que su cuerpo se desarrolle con el vigor de la buena naturaleza; y que, desde la gratuidad de lo que les das, sepan estimar y proteger siempre a los más débiles”, dijeron en oración Olivia Cervantes Fernández y Carlos Casas Roque con motivo del bautismo de sus hijos, Diego y Sebastián.
En una hermosa misa oficiada por el presbítero Carlos Robles Horta en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, familiares y amigos fueron testigos de la comparecencia de Sebastián Alejandro y Diego Maximiliano Casas Cervantes a la pila bautismal para ser bautizados en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En la misma misa, por la celebración de sus 3 años, Sebastián fue presentado a la Iglesia.
Los padrinos de Sebastián Alejandro, Manuel Pérez Huerta y  María Verónica Cabral García; así como los de Diego Maximiliano, Francisco Javier Esquivel Cruz y Deyanira Santana Piedra, se comprometieron ante Dios para asumir la responsabilidad de dar educación cristiana a sus ahijados.
Después de la misa, la familia Casas Cervantes, integrada por Carlos Casas Roque, Olivia Cervantes Fernández, Carlos Antonio Casas Cervantes, Sebastián Alejandro Casas Cervantes y Diego Maximiliano Casas Cervantes, ofrecieron a los Padrinos e invitados un rico banquete y una fiesta amenizada por un divertido payaso que puso a jugar a niños y grandes.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad