Tuesday 24 de January de 2017

Reciben vecinos de Apozol las llaves de su nueva casa

     31 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Un total de 50 familias del municipio de Apozol recibieron este lunes las llaves de su nueva casa en el fraccionamiento Las Cabañas.
En 2009 se empezaron a construir las viviendas, informó el director del Consejo Promotor de la Vivienda, Ismael Solís, que tienen una extensión de 26 metros cuadrados, sobre un terreno de 90 metros cuadrados.
El funcionario agregó que el fraccionamiento ya disponen de los servicios básicos de agua y luz.
El presidente municipal de Apozol, Agustín Garay Villalpando, declaró que en próximos días comenzarán las obras para instalar la red de drenaje.
Aparte de las 50 viviendas del fraccionamiento Las Cabañas, otras 50 familias de Apozol se vieron beneficiadas este lunes al recibir las escrituras de su vivienda, las cuales les dan certeza jurídica sobre a su propiedad, informó el gobernador Miguel Alonso Reyes.
Añadió que también se entregaron en este municipio 100 paquetes de mejoramiento de vivienda y 200 del programa emergente con la entrega de bolsas de cemento.
Durante el evento el alcalde de Apozol resaltó los beneficios de la base del Ejército ubicada en Jalpa ya que, desde que se inauguró en octubre, la tranquilidad ha vuelto al municipio y "se puede hacer vida normal y sin presiones".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad