Sunday 22 de January de 2017

Recibió Zacatecas a personas de tres congresos efectuados este fin de semana en la capital

     3 Jun 2012 17:27:57

A- A A+

Compartir:
Se clausuró el Concurso Nacional de Modelismo Estático
Se clausuró el Concurso Nacional de Modelismo Estático

Este fin de semana se realizaron en la capital zacatecana tres congresos: La Segunda Expo Tattoo & Piercing, FASIC 4 Zacatecas y el Tercer Concurso Nacional de Modelismo Estático;  reuniones que contribuyeron al fortalecimiento del sector turístico de la entidad.
 
Así lo dio a conocer Jorge Conteras López de Lara, director de Imagen y Publicidad de la Secretaría de Turismo (Secturz), al clausurar los trabajos y hacer la entrega de  reconocimientos a participantes del Tercer Concurso Nacional de Modelismo Estático.
 
Destacó los atractivos turísticos con los que cuenta el estado, los cuales  contribuyen en el otorgamiento de sedes para efectuar congresos, convenciones y/o reuniones en Zacatecas y con ello se vea fortalecida la actividad turística de la entidad.
 
Invitó a los presentes a recomendar a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo visitar Zacatecas y conocer más de la cultura de nuestros antepasados, un legado para todos los mexicanos.
 
Por su parte, Juan Manuel Valadez Rivas, coordinador del grupo de modelistas en Zacatecas “La Bufa”, agradeció a los participantes por haber asistidos y hacer presencia de 14 estados en este importante concurso nacional de modelismo estático.
 
Indicó haber contado con más de 100 expositores, vendedores y  coleccionistas, quienes estuvieron en Zacatecas desde el pasado viernes primero de junio, con el objetivo de dar a conocer las piezas armadas y obtener un reconocimiento por el trabajo realizado.
 
Y para concluir, Jorge Contreras entregó las preseas a los participantes entrantes; asimismo, a quienes tienen ya más años de practicar este pasatiempo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad