Saturday 21 de January de 2017

Recibirá ITZ recurso para construcción

     20 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El Instituto Tecnológico de Zacatecas recibirá este año recursos adicionales para infraestructura por más de 23 millones de pesos, dijo Rito Martín Herrera Flores, director de la institución.
El presupuesto proviene de los fondos del programa Proyecto Integral para el Fortalecimiento Integral de los Tecnológicos (PIFI), donde se concursó con la Unidad Académica Departamental de tipo 3.
Puntualizó que este proyecto fue una sugerencia de los estudiantes que realizaron el año pasado un intercambio con la Universidad de Nantes, en Francia. Durante el 2013 el ITZ envió a siete estudiantes al extranjero.
En otro tema, confirmó que los tres maestros acusados de acoso son investigados por el órgano de Control Interno del Sistema de Tecnológicos; explicó que esta investigación podría derivar en una acusación penal en contra de los implicados. Para suplirlos se contrató por honorarios a tres maestros.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad