Monday 23 de January de 2017

Recibirá México el Mundial de Ciclismo

     30 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC), Edgardo Hernández, consideró que es alentador, tanto para el país como para el deporte, el que México haya sido elegido para albergar la tercera parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista.
Aseguró que gracias al trabajo realizado en los últimos años, se ha podido tener presencia en los eventos internacionales avalados por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y por la Confederación Panamericana de la especialidad (COPACI), que siempre han tenido interés por México.
Agregó que la tercera parada de la Copa del Mundo será en Aguascalientes en enero del próximo año, pero no sólo se tendrá ese evento mundial, sino también a nivel regional con el Panamericano, en la misma sede en febrero de 2013.
Hernández Chagoya, quien estuvo en el Congreso de la UCI, en Holanda la semana pasada, sostuvo que durante la reunión con las máximas autoridades del organismo se tocaron temas importantes para el ciclismo regional.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad