Sunday 22 de January de 2017

Recibirá Triumph certificación para producir compuestos de aeronaves

     13 Jan 2011 13:41:35

A- A A+

Compartir:
  • Alejandra Costa Casas, una de las egresadas del CAZ Alejandra Costa Casas, una de las egresadas del CAZ
  • Los egresados se sumarán a los 61 trabajadores ya contratados por Triumph. Los egresados se sumarán a los 61 trabajadores ya contratados por Triumph.
Imagen de


La empresa Triumph recibirá el 1 de febrero la certificación para producir compuestos de aeronaves en sus instalaciones del parque aeroespacial zacatecano.

“Esto nos permitirá manufacturar ductos de aire para las aeronaves de Boeing”, informó Alejandro Olmedo, vicepresidente de Triumph México.

Explicó que la certificación de la compañía líder del sector aeroespacial es un permiso para producir, lo que les permitirá contratar a más egresados del Centro Aeroespacial de Zacatecas (CAZ).

Alejandro Olmedo acudió a la graduación de 20 alumnos del CAZ que terminaron su capacitación en la especialidad de Maquinados Avanzados.

Los 20 egresados se sumarán a los 61 trabajadores ya contratados por Triumph de manera que a partir del próximo lunes, la plantilla de la empresa será de 81 personas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad