Monday 23 de January de 2017

Recibirá Zacatecas la Copa Jadilopista

Tomarán parte cinco estados en la competencia

     9 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Esperan la presencia de más de mil deportistas.
Esperan la presencia de más de mil deportistas.

El Colegio Cabot está trabajando en la preparación de los juegos deportivos de la Quinta Copa Jadilopista 2012, que se celebrará el 22, 23 y 24 de marzo, con sede en Zacatecas.
Para ello, la institución educativa ya hizo llegar la convocatoria a sus similares de Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco y Zacatecas, estados que ya han confirmado su asistencia.
El profesor Eduardo González Salazar, instructor de futbol del Colegio del Centro dijo que en estos juegos participarán escolares del nivel primaria, secundaria y preparatoria.
Las disciplinas que tomarán parte serán atletismo, ajedrez, voleibol, basquetbol y futbol, en ambas ramas, mismas que se desarrollarán en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Guadalupe.
"El comité organizador espera un contingente aproximado de 1,500 visitantes, entre deportistas y padres de familia que acudirán al evento", dijo González.
"Por su parte, nuestra representación del Colegio del Centro ya se prepara intensamente en cada una de las disciplina", agregó el entrenador deportivo.
Por último, González Salazar dijo que Zacatecas estará representado también por colegios de Calera de Víctor Rosales, Tabasco y Villanueva.
La competencia se celebra anualmente en una sede designada por la organización.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad