Tuesday 17 de January de 2017

Recibos les dejan $20 mil al mes

     26 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) recibe 20 mil pesos mensuales por publicidad en los recibos del agua desde septiembre, aseguró su director, Amado del Muro Escareño.
El funcionario explicó que la empresa AM Publicidad Inteligente imprime los 100 mil recibos, por lo que el instituto estatal se ahorra 40 mil pesos de dicha impresión: “se gana un peso por recibo”, aclaró.
La publicidad en los recibos por el servicio inició desde septiembre del 2012, recordó.
 El servidor público también dijo que la compañía de publicidad gratifica mensualmente con espacios informativos a la JIAPAZ en las televisoras locales, así como material de oficina para la dependencia, precisó el director.  
Del Muro Escareño también aseguró que el recurso obtenido de la publicidad se implementa en costos operativos para dar el servicio.
Aclaró que el organismo proveedor de agua no recibe dinero del gobierno estatal.
“Se mantiene de lo que recauda y lo recaudado no es suficiente para suministrar el agua adecuadamente”, expresó el director de la JIAPAZ.
Por tal motivo, argumentó que tienen que encontrar maneras ingeniosas para obtener más recursos y mantener finanzas sanas en el organismo. 

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad