Thursday 19 de January de 2017

Recital de trompetas

Estrenan la fanfarria \"UAZ Siglo 21\"

     17 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El Ensamble de Trompetas Rafael Méndez se presentó en el patio central de la Rectoría. El Ensamble de Trompetas Rafael Méndez se presentó en el patio central de la Rectoría.
Imagen de


En el marco de las actividades del programa Comunicación Educativa, el Ensamble de Trompetas Rafael Méndez, dirigida por el maestro Raúl Valdez, de la Unidad Académica de Artes (UAA) ofreció un concierto en el patio central de la Rectoría de la UAZ.
Aunque hizo un poco de frío, niños y niñas de las primarias Víctor Rosales, de Guadalupe, y Emiliano Zapata, de la comunidad de San Ramón,  estuvieron muy atentos disfrutando de la música, cumpliendo con el propósito del evento que es despertar la curiosidad musical en los pequeños y vincular a la universidad con las distintas escuelas primarias.
Durante el evento se estrenó la fanfarria “UAZ Siglo 21”, de la autoría de Raúl Valdez.
Además, los asistentes disfrutaron en el recital de un repertorio musical formado por temas de grandes músicos como Bach, Georg Philipp Telemman, y Georg Friedrich Handel.
El proyecto de Comunicación Educativa busca rescatar tradiciones de antaño, enseñándoles a los niños juegos y rondas.
Finalmente, la Rectoría de la UAZ anunció que realizará una donación de algunos instrumentos musicales a los alumnos de la UAA, esto con la finalidad de que continúen con  sus estudios y mejorando día a día.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad