Wednesday 18 de January de 2017

Reclaman en Miguel Auza mejor cobertura de salud

     21 Feb 2011 13:42:58

A- A A+

Compartir:
El gobierno de Miguel Alonso se comprometió en agilizar la asignación de recursos para cubrir necesidades del Centro de Salud.
El gobierno de Miguel Alonso se comprometió en agilizar la asignación de recursos para cubrir necesidades del Centro de Salud.

Ciudadanos de Miguel Auza reclamaron al gobernador Miguel Alonso Reyes mejorar la cobertura de salud en este municipio.

Vecinos de la localidad aprovecharon la gira de trabajo del mandatario estatal por este municipio para darle a conocer sobre el rezago en materia de atención médica, sobretodo a mujeres embarazadas, adultos mayores y niños.

"La clínica funcionaba bien, pero se  llevaron el equipo a otro municipio", declaró Placido Moreno Martínez, vecino de Miguel Auza y médico de profesión.

El alcalde, Carlos Alberto Pedroza Morales, se sumó al reclamo de mejorar los servicios de salud en la localidad, y dijo que "tenemos un hospital recién construido, pero falta equipo, recurso humano y medicamentos".

Además, se destacaron otras necesidades del municipio, como lo son la ampliación de carreteras y apertura de escuelas, así como la instalación de un banco comercial.

El gobernador se comprometió a que este año se construyan siete kilómetros más de la carretera Miguel Auza-La Honda y se hagan estudios para más obras de infraestructura vial.

También dijo que su gobierno agilizará la asignación de recursos para cubrir necesidades del Centro de Salud de la cabecera municipal y de la comunidad menonita. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad