Wednesday 18 de January de 2017

Reclaman traición a Miguel Alonso

Corruptelas en el pago del retablo de Catedral

     25 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Para quien le quede al saco, Miguel Ángel Díaz Montaño, responsable de la Jurisdicción Sanitaria en Tlaltenango de los SSZ, reclama: “Señores funcionarios del gobierno del estado, no cumplir con tu responsabilidad es traicionar la confianza del gobernador, pero más grave aún es traicionar a Zacatecas y a ti mismo. Recuerda que esa vocecita que escuchas se llama conciencia y a esa no la engañas. Esa te dice: Te estás haciendo pendejo”.


Intercambio de usados
Inicia hoy la Primera Feria de Intercambio de Libro Usado. Lo organiza la Reserva Nacional de Talentos (Renata) y la librería Don Quijote. El propósito del evento es que las familias acudan con sus libros usados -en buen estado, de preferencia- para que los cambien por otros, también usados, que no hayan leído. La cita es en Fernando Villalpando 601, en el centro.


Dirigente lenguaraz
¿A quiénes iba dirigido el mensaje político de Juan Carlos Lozano?, preguntan voces de las fuerzas vivas del PRI. Al tomar posesión como presidente del Comité Directivo Estatal, ante Humberto Moreira, líder nacional del tricolor, Lozano advirtió que ellos, los priístas, sólo aceptan un proyecto político: el de Miguel Alonso. Muchos tricolores preguntan: ¿Quién está impulsando otro? ¿Pedro de León? ¿Raymundo Cárdenas? ¿Tomás Torres?


La preladita en veremos
Algunos de quienes se sospechan consejeros del PRI -el domingo no se leyó la lista oficial de los electos a los que Humberto Moreira les tomó protesta-, opinan que en 30 días debe elegirse nueva secretaria general o ratificarse a Araceli Guerrero. Y es que ella, dicen, subió al cargo por prelación, pero su antecesora Angélica Náñez renunció y dejó el cargo definitivamente. En el caso de la presidencia fue diferente. Julio César Flemate sólo pidió licencia.



Desvío de fondos
Las pillerías que se cometieron durante el amaliato parecen interminables. Todos los días se conoce una nueva. La más reciente es que La Innombrable desvió 10 millones del presupuesto de la Secretaría de Turismo, entonces a cargo de Rafael Flores, para pagar el retablo de la catedral basílica. Y ahora el INAH pone mil pretextos para pagarlos.


Zacatecanos en Acapulco
Carlos Puente, titular de la Secturzac, ayer acudió a las oficinas del INAH en el DF dispuesto a no salir de ellas hasta entrevistarse con Alfonso de María y Campos y pedirle el dinero que le debe el instituto a Zacatecas. Luego volaría a Acapulco para organizar la participación del estado en el tianguis turístico que hoy inaugura el presidente Felipe Calderón.


Sin pelo de tonta
Ante el bisbiseo de que la persecución a La Innombrable y su caterva sólo ha sido circo y maroma, Guillermo Huizar se defiende. El proceso de la ex está empantanado y por ende no se le ha podido sancionar por los múltiples juicios de amparo que ha promovido. “¿Y qué pensaba, que se iba a dejar?”, dice un priísta viejo. “Cometió muchas estupideces, como permitir que su hija Claudia Corichi cometiera mil barbaridades. Pero tonta no es”.


Monreal viene y se va
Ante los reclamos de universitarios de Zacatecas porque no ha venido a transmitirles su sabiduría (¡ay güey!) hoy estará en la Universidad de Durango El Chamuco mayor Ricardo Monreal. Disertará sobre la crisis en México y las perspectivas económicas y políticas para el 2012. Inmediatamente después, para no levantar olas, Monreal regresa al Distrito Federal.


Aspirantes de relleno
En los corrillos perredistas del estado se visualiza a Manuel Camacho Solís como candidato de la alianza PRD-PAN en el Estado de México. Dicen que ante la resistencia de los perredistas en apoyar a un panista, posiblemente Luis Bravo Mena y la decisión de Alejandro Encinas de no encabezar una posible unión con Acción Nacional, la carta que ambos partidos esconden bajo la manga es el otrora amigo íntimo de Carlos Salinas de Gortari. A los demás aspirantes los ven de relleno.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad