Saturday 21 de January de 2017

Reclusos de Saltillo tienen asadores y consolas de videojuegos

     27 Feb 2012 09:14:28

A- A A+

Compartir:

SALTILLO.- Elementos de la Fiscalía del estado de Coahuila efectuaron un operativo de revisión en el Centro de Reinserción Social varonil de Saltillo, localizando en su interior aparatos electrónicos, armas punzocortantes y herramienta diversa.

La dependencia estatal informó que el operativo se inició este domingo, participando 272 elementos de las Policías Operativa e Investigadora.

Todas las aéreas, como son los dormitorios, talleres, comedores, baños y pasillos, así como lugares de recreación, fueron revisadas minuciosamente.

Tras el operativo se localizaron 30 televisores; 41 reproductores de DVD; 40 minicomponentes; 16 bocinas; 59 discos compactos; 35 refrigeradores; 5 hornos de microondas.

Además, fueron localizados asadores, amplificadores, ventiladores, cafeteras, calentadores, consolas Xbox y planchas.

También fueron incautadas 42 puntas hechizas; 13 tijeras; 6 cuchillos caseros; 3 exactos; 19 hojas para navaja; una espátula; tres desarmadores; un bate de beisbol; trozos de espejo y una aspa para licuadora; 2 pelapapas y objetos diversos.

En el operativo se contó con las presencia del personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y el Ministerio Público del Fuero Común para garantizar que la revisión se efectuara dentro del marco legal.

“No obstante el resultado de este operativo, la Comisaría General de la Unidad Desconcentrada de Ejecución de Penas y Reinserción Social dará de vista a la Dirección General de Responsabilidades con la finalidad de que se inicie el procedimiento administrativo correspondiente y se finquen las responsabilidades a que haya lugar”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad