Saturday 21 de January de 2017

Recoge Tránsito siete camiones en mal estado

Hace dos semanas se les pidió reparar unidades

     14 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
En la cabecera municipal hay 240 camiones de transporte urbano.
En la cabecera municipal hay 240 camiones de transporte urbano.

De 40 camiones de transporte urbano que se han inspeccionado en la cabecera municipal, siete están en pésimas condiciones por lo que  fueron recogidos por las autoridades de Tránsito.
Genaro García Romero, delegado de la corporación, dijo que las unidades les serán devueltas a los concesionarios una vez que paguen mil 200 pesos de multa por cada una.
El funcionario mencionó que si liquidan las sanciones no pueden retener los camiones que están en mal estado, por lo cual se ven limitados a recomendar a los transportistas que realicen los debidos arreglos.
El subdirector de Transporte Público,  Agustín Jaime Ortiz  Arellano, había establecido un plazo de ocho días para  la reparación de las unidades.
 Sin embargo, ya pasaron dos semanas de la advertencia y los transportes continúan en las mismas condiciones.
Los camiones que se han decomisado hasta el momento son cuatro de la ruta 2, un par de la ruta 6, donde uno de los choferes manejaba a exceso de velocidad, y otro de la ruta 7.
Además, a fin de que los conductores presten un mejor servicio se les está requiriendo un curso especializado de manejo; hasta el momento sólo se han inscrito 16 choferes de todas las rutas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad