Wednesday 18 de January de 2017

Recogerán vehículo que se perdió el año pasado

     14 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La síndico Elsa Duarte.
La síndico Elsa Duarte.

JEREZ.- La próxima semana se recogerá el vehículo oficial que había estado perdido luego de que se asignara al patronato de la feria del año antepasado.
Desde junio, el tesorero David Venegas Duarte informó que la unidad, una Suburban, con placas de circulación ZGM-75-18, está en un taller mecánico de Guadalupe.
La síndico municipal Elsa Duarte Rosales dijo que personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE) les solicitó que recogieran la unidad del taller, para lo cual se debe pagar una factura de cerca de 9 mil pesos por reparaciones que se le hicieron al vehículo.
La funcionaria aseguró que la próxima semana liquidarán el adeudo para que la camioneta esté otra vez bajo resguardo del ayuntamiento.
"Estamos en proceso para conocer porqué esta ahí, quién la llevó, entre otras investigaciones muy importantes que en su momento daremos a conocer", expresó Duarte Rosales.
Y es que cuando se hizo el proceso de entrega-recepción, no se reportó la  camioneta Suburban, pero sí aparecía en el registro del parque vehicular del ayuntamiento.
La funcionaria argumentó que el vehículo no se podía recoger porque estaban en proceso las investigaciones de la ASE.
El contralor Leobardo Soto fue quien notificó a la administración municipal la ubicación de la unidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad