Saturday 21 de January de 2017

Recolectarán basura en más colonias

     2 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El departamento de Limpia dividió el servicio que se realizaba  en ocho colonias,  a partir de esta semana se realizarán  dos rutas para ofrecer un mejor servicio.
Uriel Alatorre, jefe del Departamento de Limpia, explicó que anteriormente el servicio que se realizaba en Colonia Hidalgo, Del Valle, Ejidal 1, Lomas de la Fortuna, Lienzo Charro, Linda Vista, La Joya y Progreso fue dividida.
Explicó que había serias deficiencias en la colonia Del Valle,  en la que alrededor de ocho calles privadas no contaban con el servicio.
En la colonia Hidalgo  el problema era similar, puesto que los camiones recolectores solo pasaban por las calles principales, la Independencia y la Dolores.
En estas dos colonias se decidió que el recorrido de los camiones pase por todas las calles, al igual que en las colonias Ejidal 1 y Lomas de la Fortuna, que serán parte de esta ruta.
El otro recorrido quedará integrado por la colonia Lienzo Charro, Linda Vista, La joya y Progreso, en las que se incluirán calles que tampoco contaban con el servicio.
Pese al incremento de servicio en calles, esto no generará un gasto extra de combustible, pues tras un recorrido de prueba se reveló que la gasolina no fue problema.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad