Friday 20 de January de 2017

Recomendados de JGP, en manos del alcalde

     25 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

SE LOS ENCARGA
Antes de dejar el ayuntamiento, Juan García Páez entregó una lista de 20 recomendados para que se les diera una base.
Las ansias de buscar la diputación federal pesaron más que el asegurarles el empleo a estas personas, ya que la lista hasta ahora no se ha autorizado.
Ahora todo está en manos del alcalde suplente, Dagoberto Muñoz Álvarez, quien tiene el poder para decidir a quiénes se les concederán las codiciadas bases.

DE LENGUA ME COMO UN TACO
El regidor Juan Antonio Rangel anduvo insistiendo en cabildo de Fresnillo con el tema del rastro TIF y dijo que a la primera oportunidad de discutir el asunto lo haría.
Sin embargo, el excandidato a diputado plantó a sus compañeros Juan Antonio Monreal, Adolfo Ruvalcaba y Osvaldo de León cuando se suponía que iban a discutir cómo hacerle para que se dé la apertura del inmueble.

METE LAS MANOS
Cuando locatarios de Fresnillo recibieron la concesión de los baños de mercados, el acuerdo era que no cambiarían las mesas directivas hasta que finalizara el trienio.
Sin embargo, en el mercado Poniente no se acató la disposición y dicen que El Profe Litos Miguel Hernández, jefe de Plazas y Mercados, fue quien "metió las manos" en estos cambios.

POR ADELANTADO
Para la ejecución de algunas obras en El Mineral, se ha mencionado que Moisés Muñoz Cadena, director de Desarrollo Económico, exige que le suelten la lana incluso antes de que se liciten los proyectos.
Defensores de la tesorera Ana María Trinidad Alvarado explican que esta situación es una de las razones por las cuales los recursos se tienen que retener.

Y PASÓ EL TIEMPO
Cuando José Armando Cordero fue destituido de su cargo de secretario del Ayuntamiento de Sain Alto, el alcalde Adolfo Trejo dijo que daba 15 días para que le regresaran el puesto a su colaborador.
De eso ya pasó más de un mes y este lunes Trejo tuvo que admitir que Cordero sigue aguardando en el Registro Civil, luego de que se le acusara de anomalías.

SE APUNTA
El diputado local Ramiro Rosales quiere suceder a Lalo López en la presidencia de Jerez cuando este finalice su periodo.
Varias personas no olvidan que cuando Rosales era dirigente en el SNTE tenía poca disposición para atender a la gente.
Para hablar con él había que esperar por horas, según recuerdan docentes que lo buscaron sólo para que les consiguiera chamba.

EL JUEVES
El contralor de Tlaltenango, Víctor Manuel Carrillo, advirtió que este jueves se tendrán los resultados de las revisión de la cuenta pública 2011 que hizo la Auditoría Superior del Estado.
La administración que encabeza Marco Antonio López salió bien librada de las cuentas del 2010, así que sus colaboradores esperan que todo salga bien.

correo electrónico: elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad