Wednesday 18 de January de 2017

Recomienda Profeco comparar precios y calidad en Semana Santa

     25 Mar 2013 10:08:50

A- A A+

Compartir:
En esta temporada aumenta el precio de los pescados y mariscos.
En esta temporada aumenta el precio de los pescados y mariscos.

MÉXICO, DF- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomendó a los compradores comparar calidad y precio en los productos y servicios que se ofrecen en este periodo vacacional de Semana Santa.

En su cuenta de Twitter sugiere a los paseantes que al viajar por las carreteras del territorio nacional conserven el comprobante de pago que emiten las casetas de cobro debido a que es un seguro de vida.

La dependencia asegura que "trabaja vigilando que se respeten tus derechos como consumidor", mediante inspecciones a diferentes establecimientos que ofrecen bienes y servicios en estas vacaciones.

Sugiere a los consumidores que para cuidar su economía pidan medias órdenes de alimentos en los restaurantes, además de exigir sus derechos en los sitios de hospedaje y renta de autos.

Vía esa red social, la Profeco recomienda que al detectar abusos por parte de los prestadores de servicios es importante reportarlos de manera inmediata, a fin de que el resto del descanso sea placentero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad