Saturday 21 de January de 2017

Recomiendan aprovechar las becas de la SEP

     19 Aug 2011 12:26:52

A- A A+

Compartir:
La página es de fácil accceso y aún se pueden solicitar becas.
La página es de fácil accceso y aún se pueden solicitar becas.

A los estudiantes que estén por ingrsar a la preparatoria el delegado de la SEP, Rafael Sánchez Andrade, les recomendó buscar las becas que ofrece la Secretaría de Educación Pública.

En el portal http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/ están la información necesaria para poder obtener este apoyo que va de los 500 a los mil pesos por alumno.

El requisito básico para poder ser beneficiario es que tengan una verdadera necesidad económica y que no estén siendo ayudados por el Programa Oportunidades.  

Rafael sánchez Andade recomendó a los jóvenes zacatecanos que aprovechen los recursos que ofrece la Federación, explicó que a la fecha ya hay 2 mil 400 alumnos que solicitaron la beca, y que a la fecha hay 7 mil becados.

El delegado de la SEP dio a conocer estos datos luego de la entrega de reconocimiento a los maestros de Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati) de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas.

Los reconocieron por cumplir 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad