Tuesday 24 de January de 2017

Reconoce Coparmex Tijuana disminución de delitos de alto impacto

     21 Feb 2011 22:58:23

A- A A+

Compartir:

TIJUANA, BC.- El presidente de la Coparmex en esta ciudad, Juan Manuel Hernández Niebla, reconoció que aunque los delitos de impacto han bajado en esta frontera, sin que se hayan revertido, aún no es momento de cantar victoria.

En su informe de labores durante el Consejo Ordinario para la elección de consejo directivo para el periodo 2011-2013, el dirigente empresarial dijo que en el tema del delito, “no hemos quitado el dedo del renglón”.

El tema del combate a la inseguridad en Baja California con todo y su avance sustancial, dijo, no implica que se cante victoria todavía, pues existen muchos casos pendientes, sobre todo en el área de prevención y administración adecuada de justicia.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tijuana lamentó que el grado de impunidad en la comisión de los delitos sea aún alto, pues casi 96 por ciento de las personas que delinquen no entran en un proceso judicial.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad