Friday 20 de January de 2017

Reconoce Donovan la importancia de El Chicharito para el Tri

     21 Jun 2011 22:28:44

A- A A+

Compartir:
Landon Donovan
Landon Donovan

HOUSTON, TEXAS,.- El delantero de Estados Unidos, Landon Donovan, consideró que México ha ofrecido grandes actuaciones en la Copa Oro 2011 de la mano del atacante Javier Hernández, y afirmó que el Tri siempre es favorito.

'México ha jugado fantástico hasta ahora en todos sus partidos. Actúan como favoritos, están jugando muy bien y con una figura como Chicharito todo es posible', dijo.

En conferencia de prensa tras el reconocimiento de cancha del estadio Reliant que hizo el equipo de las barras y las estrellas, Donovan comentó que en este momento no piensan en el Tri y un eventual duelo en la final, sino que se enfocan sólo en las semifinales ante Panamá, equipo con el que ya cayeron en primera ronda.

'Pero nosotros estamos enfocados en lo que hacemos, si llegamos a la final y ellos también, pero primero es Panamá', apuntó.

Finalmente, descartó que la presión de ser el otro favorito en esta competencia afecte al plantel, pues afirmó que es algo a lo que están acostumbrados.

'Todos nuestros jugadores juegan con presión y es normal para nosotros. Estamos bien, motivados para el partido de mañana. Esa derrota fue mala y nos sentimos muy mal; mañana queremos hacer cosas diferentes', sentenció.

Estados Unidos y Panamá se verán las caras este miércoles en punto de las 7:00 de la noche, en duelo correspondiente a las semifinales de la Copa Oro 2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad