Tuesday 17 de January de 2017

Reconoce el alcalde mal servicio de burócratas

Pide mejorar atención a la población

     8 Nov 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- El alcalde Daniel Solís Ibarra reconoció que se han recibido múltiples quejas debido a la mala atención por parte de personal de la presidencia municipal.
Sin especificar a qué departamentos van dirigidas las quejas, el alcalde hizo un llamado a todos los trabajadores del ayuntamiento para que mejoren la atención a la ciudadanía.
“Siempre he dicho que esta es una adminstración de y para la gente”, expresó Solís Ibarra.
Advirtió que todo el personal se debe enfocar a mejorar su desempeño en la administración y pidió profesionalismo por parte de la burocracia.
Los empleados del ayuntamiento deben trabajar pensando siempre en el beneficio de la población, expuso el político de Nueva Alianza.
Sin embargo, no mencionó que acciones se tomarán para sancionar a los servidores públicos que sigan ofreciendo una mala atención a la gente.

Alternarán audiencias en comunidades y zona urbana...




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad