Sunday 22 de January de 2017

Reconoce el SNTE a las educadoras

     26 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Para el festejo el Gobierno del Estado destinó 400 mil pesos. (Víctor Varela)
Para el festejo el Gobierno del Estado destinó 400 mil pesos. (Víctor Varela)

La Sección 34 del SNTE, encabezado por Omar Pereyra Pérez, organizó para maestras del sistema público federalizado el tradicional festejo por el Día de la Educadora.
Al evento acudieron más de 2 mil docentes de educación inicial de los 58 municipios, quienes fueron recibidos con música de la Rondalla de jubilados del ISSSTE de Zacatecas, para luego escuchar al Mariachi Imperial de Nochistlán.
Pereyra Pérez destacó que los trabajadores son profesionales en la formación pedagógica, por lo que se garantiza la adecuada formación de los niños.

Auditoría
Explicó que el recurso para el evento es sujeto a una auditoría, ya que la Legislatura mandató que el SNTE dé cuentas del dinero que reciba del Gobierno del Estado, por lo que la Seduzac revisará la comprobación de gastos de este y otros eventos.
En otro tema, dijo que se deberá analizar el documento que la SEP entregó al Congreso de la Unión para el nuevo esquema de asignación de plazas.
Resaltó que en Zacatecas desde hace varios años la Sección 34 actúa diferente a lo establecido en el artículo 96 del Código del Servicio Civil, ya que el SNTE entrega en su totalidad las plazas a los aspirantes del concurso de oposición.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad