Monday 23 de January de 2017

Reconoce EPN a nuevos mexicanos

     28 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, llamó a la población a renovar su compromiso con México y refrendar la "lealtad y amor" por el país.
Luego de entregar cartas de naturalización a nuevos mexicanos, titular del Ejecutivo federal aseguró que éste es un gran momento para vivir en México, "porque aquí, hemos iniciado una importante transformación".
El Presidente pidió también contribuir en la transformación que México necesita para "liberar todo su potencial, toda su capacidad, en beneficio de quienes hoy son mexicanos".
Peña Nieto reconoció que "juntos haremos de México el país de oportunidades y de prosperidad compartida", porque, insistió, "hemos iniciado una importante transformación, estamos trabajando para lograr un México en paz, incluyente, de igualdad de oportunidades".
Dijo que su gobierno aspira que a partir del logro que vaya teniendo internamente y, también, asumir también una mayor responsabilidad global.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad