Friday 20 de January de 2017

Reconoce EPN labor de antecesores

     20 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Durante su gira por Europa el presidente electo, Enrique Peña Nieto reconoció en varias ocasiones que México tiene actualmente estabilidad macroeconómica gracias a la disciplina con la que actuaron las tres últimas administraciones federales.
En sus discursos Peña Nieto, quien ayer regresó al país, resaltó la estabilidad macroeconómica lograda en los gobiernos de Ernesto Zedillo, Vicente Fox y Felipe Calderón, ante empresarios de España, Alemania, Gran Bretaña y Francia.
También resaltó la disciplina de dichos gobiernos para mantener un manejo responsable de las finanzas públicas, así como su pleno respeto a la autonomía y a las decisiones del Banco de México (Banxico) respecto a la política monetaria.
Ratificó que su gobierno también asumirá un manejo responsable de las finanzas públicas y un respeto irrestricto a las definiciones del Banxico.
Con ello, dijo, se mantendrá la estabilidad macroeconómica, y seguirá siendo la plataforma idónea para que en el impulso a otras acciones, pueda México crecer económicamente.
Explicó que la condición macroeconómica favorable de México contrasta con países de mayor desarrollo, "pero que hoy se ven envueltos en crisis financieras mayores, con mayores déficit fiscales, en contraste con lo que tenemos en México".




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Entrega obras Alejandro Tello en escuela de Apozol 
Asumen cargos nuevos titulares en el municipio 
Trump presta juramento como 45to presidente de EU  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad