Thursday 19 de January de 2017

Reconoce EU a Francisco Saynez Mendoza por su labor

     27 Nov 2012 21:55:15

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El Almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza, secretario de Marina, y Alto Mando de la Armada de México fue reconocido por su labor por el General Charles H. Jacoby Jr., Comandante del Comando Norteamericano para la Defensa Aeroespacial, y del Comando Norte de los Estados Unidos de América.

En una ceremonia realizada en la Secretaría de Marina, se destacaron los resultados en seguridad pública al frente de la Armada de México durante los últimos seis años, los cuales contribuyeron al bienestar trasnacional.

“Este reconocimiento es un halago que acepto con honor como un logro institucional; ya que la labor conjunta que cada elemento naval realiza nos permite ofrecer al pueblo de México, las condiciones necesarias para vivir cada vez mejor, en tranquilidad y con seguridad", dijo el secretario de Marina.

Agregó que con el tiempo se ha constatado que el trabajo conjunto y coordinado entre las naciones, con pleno respeto de las soberanías, son factores determinantes para el desarrollo de estrategias conjuntas que permiten salvaguardar la integridad de cada país.

Por su parte, el General Charles H. Jacoby Jr. señaló a Saynez Mendoza como un buen vecino, líder de guerrero y un mexicano patriota que supo enfrentar amenazas a la seguridad con coraje.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad