Sunday 22 de January de 2017

Reconoce Felipe Calderón al Senado por aprobar reforma laboral

     14 Nov 2012 18:52:39

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF- El presidente Felipe Calderón Hinojosa expresó hoy su más amplio reconocimiento al Senado de la República por la aprobación de la iniciativa preferente enviada por el Ejecutivo Federal, que reforma la Ley Federal del Trabajo.

El titular del Ejecutivo federal sostuvo que esta aprobación es un claro ejemplo de que mediante el diálogo respetuoso y abierto se pueden lograr los acuerdos necesarios para concretar las reformas que necesita el país.

El mandatario indicó que la reforma moderniza la legislación laboral y la pone en sintonía con los retos y oportunidades que presenta el mercado laboral del México contemporáneo.

La nueva legislación laboral, anotó, contribuirá a detonar una mayor generación de empleos con salarios justos, sin condiciones y con prestaciones, a la vez que permite nuevas formas de contratación para dar más oportunidades a jóvenes y mujeres, entre otros beneficios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad