Tuesday 17 de January de 2017

Reconoce González Nava sindicalizados del Sutsemop

     21 Dec 2011 17:18:10

A- A A+

Compartir:
La delegación seccional organizó un desayuno.
La delegación seccional organizó un desayuno.

José Ma. González Nava, titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader) reconoció el papel que juegan de los sindicalizados adscritos a la sección del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Sutsemop).

El dirigente seccional del Sutsemop en la Seplader, Francisco Javier Carreón Meza, hizo el compromiso de que hay y habrá plena disposición de los sindicalizados en el desempeño laboral, para que impacte en la política implementada por la actual administración gubernamental.

En desayuno realizado por la delegación seccional, a la que fue invitado el titular de la Seplader, se entregó un reconocimiento a María Elena Oliva Ruíz Esparza de Bañuelos, por 20 años de servicio.

Francisco Javier Carreón Meza, secretario seccional  del Sindicato Único De Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios organismos Paraestatales de la Seplader, solicitó la revisión conjunta de la plantilla de trabajadores y su desempeño laboral, para que a partir de ahí se busquen mecanismos de beneficios que les den seguridad laboral.

Carreón Meza se comprometió a nombre de los sindicalizados a mantener la disposición de trabajo y el compromiso de ser partícipes en el desarrollo de las políticas sociales que ha implementado la actual administración gubernamental.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad