Thursday 19 de January de 2017

Reconoce Imagen a monosabios

Cumplen trabajadores de la plaza 30 años de servicio

     31 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los monosabios lucieron sus nuevos uniformes. (Foto: Oscar Baez)
Los monosabios lucieron sus nuevos uniformes. (Foto: Oscar Baez)

Los monosabios de la Plaza Monumental de Zacatecas recibieron nuevos uniformes e implementos para realizar su labor, por parte de Imagen previo a la celebración de la tercera novillada del serial 2012.
Como se ha convertido en una costumbre, el equipo de trabajo del coso zacatecano ha sido respaldado por el Grupo Editorial Zacatecas y ya durante los festejos novilleriles pudieron lucir sus nuevos uniformes.
Adicionalmente los monosabios fueron reconocidos por la empresa Zacatecas, Tierra de Toros, que les rindió un merecido homenaje y entregó un reconocimiento, posterior a ello dieron la vuelta al ruedo, para ser ovacionados por el público que hizo una gran entrada.
El grupo de monosabios agradeció a Imagen por los nuevos uniformes y a la empresa por el respaldo para seguir formando parte de la fiesta de toros en Zacatecas.
Los novilleros Ricardo Frausto, Joaquín Riveiro y Antonio Galindo se sumaron al homenaje y brindaron sus faenas a los incansables trabajadores de la plaza zacatecana.
Los auxiliares del picador y fuerza de trabajo permanente en las corridas, cumplieron con 30 años de servicio en el máximo escenario taurino de la entidad.
Durante la temporada de los aspirantes a toreros se rindieron homenajes a la periodista taurina, Natalia Pescador y al sacerdote Gerardo Mazzocco, capellán de la plaza.
El serial taurino de la Feria Nacional de Zacatecas arrancará el próximo 8 de septiembre y tendrá siete corridas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad