Sunday 22 de January de 2017

Reconoce MAR a Juan Carlos Romero

     3 Nov 2011 17:06:18

A- A A+

Compartir:
Los deportistas serán apoyados por el Gobierno del Estado.
Los deportistas serán apoyados por el Gobierno del Estado.

ZACATECAS.- Miguel Alonso Reyes reconoció la destacada participación de Juan Carlos Romero, medallista zacatecano que obtuvo plata en los Juegos Panamericanos, al igual que del corredor Diego Alberto Borrego Moreira y del entrenador Ramón Díaz Reyes.

Juan Carlos Romero obtuvo el segundo lugar en los diez mil metros planos, durante la justa deportiva que se celebró recientemente en la ciudad de Guadalajara, en Jalisco, convirtiéndose así en el deportista zacatecano con mejor rendimiento de la historia.

Borrego Moreira participó en los dos mil 500 metros planos, bajo la preparación de Ramón Díaz Reyes, por lo que el gobernador les entregó un reconocimiento y un estímulo económico.

Los deportistas serán apoyados por el Gobierno del Estado de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Alonso Reyes afirmó que, para mejorar el rendimiento de los deportistas zacatecanos, en su administración se continuará mejorando la infraestructura deportiva y respaldándolos, tanto a ellos como a los entrenadores.

Finalmente, el mandatario anunció que el próximo lunes se presentará un nuevo programa estatal de Prevención del Delito y las Adicciones, como parte de las acciones a favor de la juventud en la entidad.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad