Wednesday 18 de January de 2017

Reconoce MAR cierre complicado

Asegura que la administración está preparada

     2 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador Miguel Alonso Reyes con los vendedores de Tres Cruces. El gobernador Miguel Alonso Reyes con los vendedores de Tres Cruces.
Imagen de


El Gobierno del Estado está preparado para cerrar el año, aunque habrá que hacer un esfuerzo mayor, principalmente, para poder cubrir el gasto educativo, aseguró el gobernador, Miguel Alonso Reyes.
Los municipios han estado solicitando apoyos extraordinarios para el pago de los aguinaldos, explicó, pero tanto ellos como el Ejecutivo atraviesan un momento complicado en materia financiera.
“Ninguno de los dos niveles de gobierno estamos exentos de la dificultad del cierre y del arranque de 2012 que se verá afectado, no solamente por la cuesta de enero, sino por las secuelas y consecuencias de la propia sequía”, manifestó.
El mandatario estatal comentó que se avecinan meses complicados, en los que se deben redoblar los esfuerzos para no perder la marcha que se ha seguido este año pero, sobre todo, resaltó que hay que lograr que se mantenga la unidad, a fin de que no se desvanezca el optimismo por la situación que se vive en Zacatecas e, incluso, a nivel internacional.
En este sentido, expuso que continúan las revisiones a las diferentes dependencias para realizar ajustes en el momento en el que se detecte un ritmo o compromiso menor al del Gobierno del Estado.
El gobernador realizó un recorrido por el tianguis del Día de Muertos, en Tres Cruces, a fin de fomentar las tradiciones y para apoyar a los ciudadanos que venden productos relacionados con estas festividades.

Rechaza Alonso aumento a gasolina...




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad