Saturday 21 de January de 2017

Reconoce MAR esfuerzo de personas con discapacidad

     4 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario estatal recordó que en su gobierno se han acondicionado 106 espacios públicos. (Bryan Rostro)
El mandatario estatal recordó que en su gobierno se han acondicionado 106 espacios públicos. (Bryan Rostro)

Al conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el gobernador Miguel Alonso explicó que el estado transita de la toma de conciencia entre la sociedad a la implementación de acciones para este colectivo.  
Aseguró que estas personas son un ejemplo y un orgullo, por lo que no hay razón para la marginación y el aislamiento, sean cuales sean su circunstancias.   
“Se trata de un reto que debemos enfrentar juntos, gobierno y sociedad, convencidos del trabajo a favor de la equidad y la justifica”, expresó.
Dijo que durante su administración se han adaptado 106 espacios públicos a las diversas discapacidades con una inversión de 2.5 millones de pesos.
Además, informó que ha destinado 5 millones de pesos en apoyos para proyectos productivos, becas educativas y aparatos funcionales, de los cuales hizo una entrega simbólica durante el evento.
Entrega premios   
En la ceremonia Alonso también entregó el premio Retos y Razones, que se destina a las personas e instituciones que han superado las barreras de la discriminación.
Entre los ganadores estuvo Juan Manuel de Luna Aguilera, originario de Villa de Cos, quien logró estudiar hasta la educación media superior y se ha destacado como defensor de los derechos de las personas con discapacidad en su municipio.

carmeng@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad