Friday 20 de January de 2017

Reconoce MAR labor de empresarios zacatecanos

     31 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Cortesía Foto: Cortesía
  • El gobernador entregó los galardones. (Cortesía) El gobernador entregó los galardones. (Cortesía)
Imagen de


Ante más de 300 empresarios de la entidad, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó el galardón al Mérito Empresarial en distintas categorías y reconoció a otros tantos por sus trayectorias y resultados.
“Zacatecas es una tierra propicia para las inversiones. Aquí el gobierno ha buscado ser un facilitador para que las empresas zacatecanas, nacionales y extranjeras puedan instalarse y contar con nuestro acompañamiento permanente”, expresó el mandatario al presidir el evento.
Las categorías premiadas fueron las de Mujer Empresaria, Empresa Mayor Generadora de Empleos, Asociación Empresarial al Trabajo en Equipo, Empresa con Mayor Innovación Tecnológica, Empresa Socialmente Responsable y Joven Emprendedor.
Además, reconoció de manera especial a Eduardo López Muñoz por su trayectoria como secretario de Desarrollo Económico del 2010 al 2012, así como a Manuel Fernando Sescosse por sus resultados como presidente del Consejo de Desarrollo Económico del Estado.
Otros personajes reconocidos fueron Pedro Inguanzo Varela, Francisco López García y Rafael Olmos Elías.
La empresa galardonada en la categoría de Mujer Empresaria fue Agaveros y Mezcaleros Zacatecanos; como Empresa Mayor Generadora de Empleos ganó Yusa Autoparts; como Asociación Empresarial al Trabajo en Equipo, la Cámara Nacional de Comercio, mientras que la Empresa con Mayor Innovación Tecnológica fue Pyrosmart.
La Empresa Socialmente Responsable fue Triumph Group y el Joven Emprendedor, Invernaderos Chilos.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad