Monday 23 de January de 2017

Reconoce MAR labor de Pinto y Bosque

     18 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El gobernador se reunió con los titulares de la SSP y la PEP.
El gobernador se reunió con los titulares de la SSP y la PEP.

ZACATECAS.- El gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció la labor de Jesús Pinto Ortiz y Víctor Manuel Bosque Rodríguez por su dedicación, esmero y empeño a favor de la tranquilidad de Zacatecas.
El mandatario les reiteró su apoyo total para que sigan trabajando en favor de la seguridad pública en el estado.
En un comunicado de Gobierno del Estado se difundió que el gobernador se reunió con los generales, luego del accidente aéreo que sufrieron.
En la reunión el mandatario revisó las estrategias que se aplican en materia de seguridad con el titular de la Secretarí de Seguridad Pública (SSP) y el director de la Policía Estatal Preventiva.
En referencia al accidente en el que Pinto y Bosque salieron con lesiones leves al caer el helicóptero de la SSP, el gobernador hizo énfasis en la disposición que tienen ambos funcionarios para trabajar en cualquier hora o día, en favor de los zacatecanos.
Resaltó el hecho de que ambos regresaron a trabajar en forma inmediata, luego de que se sometieran a exámenes médicos y se encontró que no presentaban daños en su integridad física.
Pinto y Bosque dijeron al jefe del Ejecutivo que mantendrán su empeño en la labor que realizan, al frente de la SSPy de la PEP.
El mandatario también reconoció al piloto Víctor Ojeda, ya que gracias a su profesionalismo y pericia, el accidente no se convirtió en una tragedia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad