Tuesday 17 de January de 2017

Reconoce Márquez que se acerca el final de su carrera

     6 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Debido a los años de carrera y las lesiones, el defensa Rafael Márquez aseguró que “sigo ilusionado y contento” por estar convocado a la Selección Mexicana de Futbol y, al mismo tiempo, “luchando por un puesto entre los compañeros”.
Márquez Álvarez ya tiene 34 años y una lesión lo dejó fuera de los partidos ante Bosnia-Herzegovina y Brasil, en la gira del Tricolor por canchas estadounidenses y todo indica que ni a la banca irá el viernes ante Guyana, cuando inicie en el Estadio Azteca la clasificación de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014.
De si siente que ya son sus últimos años de profesional, respondió con una sonrisa que “uno tiene que estar consciente también que (el futbol) es como la vida: sube y baja”.
No obstante, dijo que “estoy consciente que mi carrera está descendiendo poco a poco y el que no esté consciente de eso pues es alguien que está frustrado y yo no, yo he hecho bien mi carrera, sé el rol que tengo en la selección, dentro y fuera de ella, y estoy feliz de la vida”, finalizó el defensor del Red Bull de Nueva York.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad