Saturday 21 de January de 2017

Reconoce Obama fracaso en reforma migratoria

El presidente de EU aseguró que seguirá trabajando por conseguirla

     22 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El candidato demócrata se presentó en la cadena de Univisión.
El candidato demócrata se presentó en la cadena de Univisión.

CORAL GABLES, FLORIDA.- El presidente Barack Obama sostuvo que su mayor fracaso ha sido no lograr una reforma integral del sistema de inmigración, como prometió durante su campaña para llegar al poder en el 2008, pero aseguró que seguirá trabajando para conseguirla.
La entrevista con Obama tuvo lugar un día después de que el candidato presidencial republicano Mitt Romney fuera interrogado también por los mismos periodistas como parte del foro "El gran encuentro" organizado por la cadena Univisión, la principal de habla española en los Estados Unidos.
Antes de admitir como un fracaso el hecho de no haber logrado la aprobación de una ley de reforma migratoria, Obama dijo que en realidad lo que había prometido era que trabajaría con ahínco para conseguirla.
Una de las críticas más severas que tenido que enfrentar Obama por parte de los grupos defensores de los derechos de los inmigrantes, ha sido su promesa incumplida de una reforma integral de inmigración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad