Wednesday 18 de January de 2017

Reconoce Ochoa interés del Liverpool

     23 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

AJACCIO, FRANCIA.- El portero mexicano Guillermo Ochoa reconoció que sí hay interés del Liverpool de la Liga Premier de Inglaterra para hacerse de sus servicios, aunque aclaró que por ahora se enfoca al cien por ciento en el Ajaccio.
Ochoa Magaña admitió que es posible su traspaso al balompié inglés, pero todo eso lo deberán arreglar su representante y el presidente del conjunto de Córcega.
"Sí ha habido comunicación con el Liverpool, pero se lo dejo todo a mi agente y al presidente del equipo. Mi trabajo es mantener la concentración, pensar en mi equipo, Ajaccio", manifestó en declaraciones al portal Orange.
El cancerbero jalisciense tiene contrato vigente con los osos, escuadra con la que cumple su segunda temporada en el futbol europeo, aunque es muy posible que deje al Ajaccio al término de la campaña.
Medios franceses e ingleses dieron a conocer en enero el interés de los reds por Ochoa y se especuló una negociación de ocho millones de dólares.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad