Thursday 19 de January de 2017

Reconoce PRD padrón inflado de afiliados

El reto es integrar un listado creíble y confiable

     27 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Carlos García Murillo.(IMAGEN)
Carlos García Murillo.(IMAGEN)

Actualmente el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene un padrón inflado, pues sus 166 mil 233 militantes no corresponden a la realidad, ya que a la fecha se llevan registrados 22 mil militantes entre refrendos y nuevas afiliaciones.
Carlos García Murillo, encargado estatal del Departamento de Enlace, Afiliación y Refrendo del PRD informó que en las administraciones pasadas hubo funcionarios que utilizaron los programas gubernamentales tanto estatales como federales para afiliar a la gente.
“Nosotros siempre estuvimos en contra de esas prácticas”, aseguró.
Explicó que ya se había advertido al partido que no había un padrón solvente que sustentara una militancia activa real, por lo que el Congreso Nacional del PRD solicitó al Consejo Estatal integrar un padrón creíble y confiable, “pero sobre todo con militantes de carne y hueso”, expuso.
García Murillo comentó que en las últimas fechas la ciudadanía ha tenido un gran interés de afiliarse a sus filas, sin embargó aún no tiene una cifra exacta pues el proceso de refrendo termina el 30 de mayo.
Mencionó que el PRD está en contra de corporativismos por lo que invitó a la ciudadanía y a los militantes para que de manera libre y voluntaria se afilien nuevamente al partido.
Hizo un llamado a todos los perredistas para aceptar los errores que han cometido y les pidió recuperar la confianza que se ha perdido.
Comentó que en 22 años el partido ha tenido diversos ciclos y en Zacatecas se debe reconocer que hay un reflujo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad