Friday 20 de January de 2017

Reconoce Rodríguez Zapatero “razonable” castigo en urnas al PSOE

     22 May 2011 17:37:08

A- A A+

Compartir:
José Luis Rodríguez Zapatero y su esposa antes de emitir su voto
José Luis Rodríguez Zapatero y su esposa antes de emitir su voto

MADRID, ESPAÑA.- El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció que era “razonable” esperar que el gobernante Partido Socialista Obrero Español (PSOE) recibiera un “castigo en las urnas”.

La comparecencia no era esperada en la sede del PSOE, aunque él prefirió hacerlo y aprovechó la ocasión para reiterar que a pesar de los resultados no habrá adelanto de las elecciones generales, programadas para marzo de 2012, y tras las que él dejará el poder.

Acompañado de dirigentes de la formación, felicitó al PP por haber obtenido un buen resultado, y así reconocerlo expresamente.

Consideró que los resultados tienen relación con los efectos de la crisis económica que sufre España desde hace unos años, que ha llevado sectores enteros de sistema productivo y empresas pequeñas al cierre, a la vez que destruido dos millones de empleos.

Expuso que eso tiene efectos en el estado de ánimo, ya que muchos españoles padecen graves dificultades; temen por su trabajo y bienestar futuro, el que contemplan “con inquietud y hoy han expresado su malestar”.

Explicó que ello lo asume y recibe el PSOE, pues no ha sido fácil sobrellevar cuales han sido orígenes naturaleza y dimensión de la crisis.

Rodríguez Zapatero aseguró que ahora toca a todos continuar su trabajo en el objetivo común que es alcanzar cuando antes recuperación de economía y el empleo.

En estas elecciones, el PP obtuvo un 10 por ciento más de votos que el PSOE y le supera en unos cinco mil concejales, además arrebata gobiernos claves como Castilla La Mancha, Aragón, Extremadura y muchas ciudades capitales provincia.




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad