Tuesday 24 de January de 2017

Reconoce Sánchez baja de nivel

Justifica abucheos de la afición

     13 Jan 2011 21:56:42

A- A A+

Compartir:
El delantero uruguayo Vicente Sánchez.
El delantero uruguayo Vicente Sánchez.

MÉXICO, DF.- El delantero uruguayo Vicente Sánchez dijo que todavía queda dolor por la forma como perdió el América ante Tuzos del Pachuca el pasado domingo, pues no jugaron como equipo, mientras que en lo personal tuvo uno de sus peores partidos con las Águilas.
En cuanto a los abucheos por parte de sus seguidores, dijo que “se enojaron con razón” y aunque indicó que le resulta difícil hablar de los silbantes, terminó por decir que el “sí, nos afectó”.
“Todos nos analizamos individualmente, lo que dejamos de hacer dentro de la cancha y sabemos que no fue un partido bueno, la afición se enojó con razón, el equipo debe mejorar”, dijo en conferencia de prensa.
El charrúa dijo estar aún desconcertado por lo que pasó en la cancha del Estadio Azteca. “No lo sé, no se qué fue, el equipo no jugó como equipo, ahora haremos lo que quiere el entrenador, no hicimos nada de lo que practicamos en la semana”.
Para encontrar la solución no encuentra otra fórnula más que “la mejor manera de salir adelante es trabajando, hay que hacer caso, entrenar y trabajar”.
Al consumarse la derrota por 2-0 ante Tuzos, el presidente azulcrema Michel Bauer habló fuerte al expresar que fue un “robo” la labor del árbitro José Alfredo Peñaloza quien anuló dos goles al América, uno de Aquivaldo Mosquera a los tres minutos y el otro al argentino Daniel Montenegro, 45´.
“Es difícil (hablar de los silbantes), el arbitraje nos afectó, como jugador es difícil hablar del árbitro, son humanos, nos afectó, pero me baso en lo mío, en el rendimiento de mis compañeros”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad