Tuesday 24 de January de 2017

Reconoce Sedezac labor de Conalep

     6 Jul 2011 18:16:50

A- A A+

Compartir:
José Guadalupe Cruz y Eduardo López Muñoz
José Guadalupe Cruz y Eduardo López Muñoz

Eduardo López Muñoz, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedezac), se reunió con el director estatal del Conalep, José Guadalupe Infante Soto, donde se destacó que el plantel de Mazapil  cuenta con 192 alumnos y es el único en México con un albergue para los estudiantes.

En un comunicado López Muñoz mencionó que el plantel Conalep, ubicado en el municipio de Mazapil, “es un ejemplo en el país por encontrarse en una zona marginada”; además, informó que los primeros 60 egresados contarán con trabajo en la Minera Peñasquito.

Además, en el encuentro se informó que de esa escuela egresarán los primeros 60 alumnos que cursaron las carreras técnicas de Motores a Diesel y Electromecánica Industrial, solicitadas exprofeso por la compañía canadiense GoldCorp, que trabaja el proyecto minero El Peñasquito, con lo cual aseguran su trabajo para la mina.

Con motivo del 30 aniversario del Conalep en Zacatecas, Eduardo López Muñoz entregó a esa institución un donativo hecho por seis papelerías del estado, que consiste en impresoras, memorias de almacenamiento extraíbles y otros artículos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad