Wednesday 18 de January de 2017

Reconoce Seplader retraso en obras del 3x1

Los municipios que hayan incumplido no recibirán apoyo de este esquema

     31 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Más de 10 obras del 2011 del Programa 3x1 para Migrantes y cinco del 2010 tienen algún grado de retraso aceptó José María González Nava, director de Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader).
No obstante, dijo que a varias de estas sólo les faltan detalles que representan el 1% como puede ser algún letrero para que queden concluidas.
El funcionario estatal argumentó que en lo que se refiere al 2010, el retraso se debió a que por el cambio de administración de los municipios no se aportó el recursos oportunamente y las obras se aprobaron a finales del año para comenzar a ejecutarse hasta el 2011.
Comentó que los mismo ocurrió con las obras del año pasado, pues el recurso está calendarizado y algunas aportaciones se recibieron hasta noviembre.
González Nava agregó que en cumplimiento a la normatividad, algunos municipios están condicionados a no volver a recibir apoyo de este esquema hasta que terminen las obras inconclusas, entre estos mencionó a Nochistlán y Loreto.
El funcionario estatal destacó que debido al fin de sexenio del Gobierno Federal, todas las obras deberán estar terminadas antes de que finalice el año, por lo que ya se le extendió a todos los municipios un comunicado con esta disposición.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad