Thursday 19 de January de 2017

Reconoce sindica que tenia trabajando a su sobrino en el ayuntamiento

     29 Jun 2012 18:39:49

A- A A+

Compartir:
Norberta Arredondo Méndez, síndica municipal.
Norberta Arredondo Méndez, síndica municipal.

SOMBRERETE.- La sindica municipal, Norberta Arredondo Méndez reconoció que tenía trabajando a su sobrino Rodrigo Herrada Arredondo dentro de la dirección de Catastro como trabajador eventual.

Mencionó que por cuestiones familiares que no quiso precisar, su sobrino originario de la localidad de Loreto, en el municipio de Río Grande, entró a laborar en el ayuntamiento como trabajador eventual en primer término en la dirección de Parques y Jardines, después en Obras Públicas y a últimos días como auxiliar en la dirección de Catastro.

Desmintió que por el parentesco que tiene tuviera privilegios ya que nunca se aprovechó de las circunstancias, puesto que no tuvo un contrato fijo y solo estaría bajo un tiempo determinado.

"Reconozco mi error pero siempre estuve ya que plenamente conciente de ello pero fueron las circunstancias las que me hicieron ayudar a mi familiar por lo que decidí dar la cara antes de que todo esto se pudiera desatar en una serie de malos entendidos", expresó la funcionaria.

Norberta Arredondo aseguró que por ello el día de hoy se determinó darlo de baja del ayuntamiento y no traer consecuencias que pudieran cuestionar el funcionamiento de la administración.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad