Friday 20 de January de 2017

Reconoce Tena fallas al frente del Tri

Espera seguir en la Selección Mexicana

     15 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- “Fallé”, exclamó el técnico Luis Fernando Tena a su regreso de Argentina, donde la Selección Mexicana Sub-22, perdió sus tres partidos en la peor participación de un Tricolor de los últimos años, pero pese a ello no renuncia.
“Fallé en la cuestión disciplinaria. El técnico debe estar atento a la disciplina del equipo y en Ecuador se perdió, repito me confié de un equipo que lo veía muy bien, que jugaba y entrenaba con mucha intensidad, los veía muy unidos y estaba muy consciente de la importancia de una Copa América”, expresó.
Recordó que ese 25 de junio, a las 6 de la tarde, cuando jugó contra Ecuador, “me confié, no estuve más encima de los jugadores en cuanto a eso, los futbolistas estaban conscientes de todo y debía estar repitiendo la indisciplina y ahí fue donde fallé en la cuestión disciplinaria”.
Pero también aceptó otra “mea culpa”, al decir que “en la cuestión futbolística no pude crear ofensivamente un juego de conjunto, insistió con una atenuante que cambiamos ocho jugadores seis días antes del inicio del torneo”.
El Flaco Tena rechazó que haya sido un fracaso la participación del Tricolor, pese a las derrotas por 1-3 ante Chile, 0-1 frente a Perú y 0-1 con Uruguay.
Tena argumentó que al competir con jugadores menores no podía esperarse más.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad