Friday 20 de January de 2017

Reconocen

     19 Sep 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La escritora Margo Glantz Shapiro, el cantautor Joan Manuel Serrat y la historiadora de arte Elisa Vargaslugo Rangel recibirán de la UNAM el doctorado Honoris Causa por su labor en el mejoramiento de las condiciones de vida y el bienestar de la humanidad.
El sociólogo Pablo González Casanova, ex rector de esta casa de estudios; la geógrafa María Teresa Gutiérrez Vázquez de MacGregor, el arquitecto Ricardo Legorreta; el astrónomo Manuel Peimbert Sierra, el neurocientífico Pablo Rudomín Zevnovaty, el cineasta Carlos Saura, el político y diplomático Fernando Solana Morales, y la científica Mayana Zatz, completan la lista de distinguidos.
Las distinciones serán entregadas en el marco del centenario del carácter nacional la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de manos del rector José Narro Robles, en una ceremonia que se efectuará en el Palacio de Minería, donde se les impondrá la toga y el birrete.
Dichos galardones fueron aprobados por el Consejo Universitario en junio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad