Saturday 21 de January de 2017

Reconocen a 2 Leones

Recibieron un reconocimiento por 50 años de labor en esta asociación

     11 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Compartieron el vino y el pan. Compartieron el vino y el pan.
  • Los homenajeados, luchadores incansables desde hace 50 años. Los homenajeados, luchadores incansables desde hace 50 años.
  • Les entregan el reconocimiento. Les entregan el reconocimiento.
Imagen de


Hace 50 años, el Club de Leones recibió con gusto y alegría a dos grandes socios, Herón Rojas Sánchez y Nora Vega de Rojas, quienes durante este tiempo se ganaron el respeto y cariño de sus compañeros al promover programas en beneficio de los más necesitados, por lo que recibieron un emotivo homenaje.
A nombre de todos los integrantes que conforman el Club de Leones Fresnillo, Alejandro Villalobos Herrera, presidente de la asociación y Yolanda Conceiro de Rodarte, presidenta del Comité de Damas del club, los homenajeados recibieron varios reconocimientos especiales por la inigualable labor y apoyo que han desarrollado en beneficio de la comunidad desde hace medio siglo.
Satisfechos y felices por los logros alcanzados, Herón y Nora agradecieron a cada uno de sus amigos leonistas la confianza que han depositado en sus manos para emprender ambiciosos proyectos a favor de las personas más vulnerables del municipio y dar muestra del enorme corazón que poseen.
Conceiro de Rodarte y Villalobos Herrera expresaron un inolvidable mensaje en el que hicieron alusión a los lazos de amistad que los siguen uniendo  con las personas condecoradas.
Además les dieron las gracias por las palabras y consejos de aliento, por estar con ellos en los buenos y malos momentos, por su comprensión, por creer en el Club de Leones, por hacerles haber sus errores y debilidades, y ser ejemplo de entrega, lucha, responsabilidad, perseverancia, al entregar todo su esfuerzo y  trabajo sin recibir nada a cambio.
Luego de recibir este gran homenaje, los integrantes del club se acercaron para llenarlos de abrazos, bendiciones, felicitaciones y buenos deseos, elevando sus plegarias a Dios para que los siga enriqueciendo de salud, prosperidad y éxito.
El evento tuvo verificativo en el salón principal del Club de Leones Fresnillo, a donde llegaron socios e invitados especiales para compartir la mesa y efectuar un brindis por este importante acontecimiento.
Los presentes consintieron su paladar con una amplia variedad de platillos típicos, al mismo tiempo en el que un trío musical engalanaba el acto con sus interpretaciones mientras los invitados disfrutaban de esta gran velada.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad