Tuesday 24 de January de 2017

Reconocen a artistas participantes en la obra Emigración y Muerte

     10 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Marco Antonio Saucedo, subdirector de Difusión del IZC, entregó los reconocimientos. Marco Antonio Saucedo, subdirector de Difusión del IZC, entregó los reconocimientos.
  • La Banda Sinfónica de Zacatecas participó en la obra. La Banda Sinfónica de Zacatecas participó en la obra.
Imagen de


Como parte de los reconocimientos a los participantes del Festival de Día de Muertos 2012 Fray Joaquín Bolaños, Marco Antonio Saucedo, subdirector de Difusión del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, en representación de Gustavo Salinas Íñiguez, director general, hizo entrega de reconocimientos a los participantes del espectáculo Emigración y Muerte que se realizó en el foro acuático de La Encantada.
Teniendo como escenario el espacio en el que se desarrolla el tradicional concierto de la Banda Sinfónica de Zacatecas en el Centro Histórico, Marco Saucedo entregó los reconocimientos a César Lara Bañuelos, productor de este espectáculo y director de la Compañía Estatal de Danza Folclórica del Estado de Zacatecas, y además a Adrián Villagómez, Jorge Montalvo y Héctor Saucedo, cantantes.
De igual forma se reconoció a la Compañía Estatal de Danza, a los actores Noé Germán, Iván Guardado y Ángel Martínez, a las agrupaciones musicales Contero, Pericos Show y mariachi Los Camperos, así como a Edín Alain Martínez, realizador del video multimedia que se proyectó.
Finalmente fue reconocida la Banda Sinfónica del Estado de Zacatecas mediante Salvador García y Ortega, su director, y al Coro del Estado

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad